hoy

..y despues de todo, 
me doy cuenta, 
de todas las horas ke tiene el dia, 
me doy cuenta de cosas importantes, 
capacidades y debilidades, 
de la poca y mucha importancia 
de cada una de nuestras acciones 
para con nosotr@s, 
l@s demas 
y el mundo, 
del amor..
me gusta sentirme kerido, 
me gusta kerer..
me enkuentro mas en el mundo 
porke estoy mas en mi, 
y el mundo me lo hace saber...
y la emocion..
la emocion ke cada dia 
se me hace mas presente, 
sentimientos revolucionandose 
y haciendo cola en mis tripas..
en mi pecho..
mi garganta 
y mis ojos..
explotando en torrentes 
por mi cuerpo y mi cara, 
suspiro..
suspiro y vivo..

Comentarios

bea ha dicho que…
Si que estás inspirado sí, hacía tiempo que no te leía así. Lástima que a veces quererse no sea más fácil... Igualmente sigue siendo hermoso...

Entradas populares