soledad


...en soledad, me gusta la soledad, no me gusta sentirme solo, me gusta estar solo, y ahi en esa independencia, esa independencia ke da el estar solo, esa independencia ke estoy tratando de disfrutar, porke cuando me kito la venda de los ojos y me doy cuenta ke puedo hacer lo ke kiero en kada momento, kuando empiezo a liberar mi mente de los deberia y los tengo ke, los apegos y los prejuicios, las mascaras y los guiones aprendidos, me encuentro kon un abaniko tan amplio, una inmensidad de movientos y posibilidades tan grande, ke el vertigo aparece, el miedo me dice ke huya, ke vuelva corriendo a lo conocido, y es en ese momento, en ese justo momento cuando DECIDO, mi superpoder mas valorado, decidir, y decido no retroceder, decido mirar a la inmensidad, decido la libertad, me hago valiente y contemplo mis deseos y valoro las consecuencias, y vuelve a aparecer el miedo, y ahora, es menos fuerte, y el paso me cuesta menos y asi cada dia, batalla a batalla, perdiendolas y ganandolas y siempre responsabilizandome, el sendero se me esta kedando chico, vislumbro el camino, y no voy a correr por alcanzarlo...

Comentarios

Anagrama ha dicho que…
"mi superpoder mas valorado, decidir"

que bueno! =D

Entradas populares