EL OESTE: EL GUERRERO LUMINOSO "EL CAMINO DE LAS PRUEBAS


“EL CAMINO DE LAS PRUEBAS”



Una vez aceptada la llamada, cruzamos el umbral y entramos en relación directa con la reconquista del poder personal. Tras unos meses de auto transformación con la práctica sanadora de las iluminaciones, el trabajo de campo, las recapitulaciones donde hemos empezado a recuperar nuestra energía drenada durante años y haber hecho crecer los arquetipos del cuerpo luminoso por medio de siete fuegos, el chamán está listo para emprender el viaje hacia su real poder sanador a través del camino de las pruebas.


En este camino transmutamos el poder que domina, controla o manipula, para darle la bienvenida al poder del jaguar (otorongo) que nos enseña a caminar en la vida sin adversarios, sin enemigos y sin miedo. En el Oeste encaramos el miedo y lo transformamos en aliado y vemos la sombra como se llena de luz. En esta etapa, se realiza el primer encuentro con la muerte y se convierte en nuestra maestra.

Se realiza la sanación de esta vida y de tres vidas pasadas. Tres nuevas Kuyas sanadoras se uniran a la configuración de la mesa curandera con el poder sanador de las pampas. Pampamisayuk.

Comentarios

Entradas populares