declan debarra leaves in the autumn


Letras a las hojas en el otoño:
Soy el vacío,
el que muere, el que miente
donde todos han olvidado,
Yo soy el sonido que llega a través de las olas en un día de tormenta,
Yo soy el que cae tan blanco como una manta de nieve fuera de tu ventana,
y aunque piense que soy un esclavo, mi amor por ti sigue siendo
mi sangre por nuestra libertad no fue en vano ...

Yo soy el que cae como hojas en el otoño,
cae como lluvia sobre tu espalda cuando tu caminas a través de las colinas,
Yo soy el aire, yo soy el agua, y esto lo sabes ...

Yo soy, solo huesos, pero todavía te quiero,
lo mismo que ahora, lo mismo que todos antes ..

mi amor por ti a través del aire es el hogar,
No voy a caer por ese agujero nunca más,
escucho a nadie,
escucho a nadie,
escucho nada,
mi sangre por tu dulce voz ...

http://es.youtube.com/watch?v=lQFjJy6Bo0k

Comentarios

Entradas populares