costumbres de antaño me devuelven a la realidad, me enseñan, de repente, donde me encuentro, no se mofan de mi, aunke podrian hacerlo, ke la vida este formada por circulos no kiere decir ke los tenga ke recorrer una y otra vez, si, ya se, el aprendizaje es mayor, es el mismo sitio pero no soy la misma persona, y ke mas da, me siento seguro en mi vida, mi vida es segura, podria cambiar un numero indeterminado de variables y lo seguiria siendo, pero klaro, cambia una importante, cambia una de esas ke sabes no se tokan, hecho, da vertigo, el miedo, no puede hacer nada, es solo la impaciencia mi enemiga, te conozco, te conozco y no te temo, ya no hay mas, soy asi, bueno, un poko si, todavia me permito alguna concesion al pasado, pero un paso y otro..y otro, me alejan del camino conocido, otra oportunidad para encontrar el camino, ke paso por alto una y otra vez, delante de mis tesoros vere la vida pasar y me dejare ser, me dejare estar, me dejare sentir...y pedir..

Comentarios

Entradas populares