viaje



una notxe para recorrer las calles, una notxe para llevarmela a kasa, todavia kon los preparativos, todavia estudiando los mapas, llegare hasta la punta y luego volvere al inicio, recorrere el camino, sin prisa, kon musika y sin ella, a veces no hay nada mejor ke la musika de la notxe en las kalles, oir mis pasos y sorprenderme kon los de los demas, ke komo sombras errantes pasan a mi vera y un leve asentimiento nos indika ke si, ke buscamos lo mismo, a nosotr@s mism@s, una sonrisa, una mirada, y volvemos los ojos a la ciudad, a sus calles..a la luna, hoy esta nublado y no se si la vere, sentirla la siento desde el agujero mas profundo en la tierra, no siempre, pero me afecta, me mueve las aguas y agita mis fluidos, me lleva la mirada hacia lo alto y aprovecha para herirme en mi interior kon su magia, herirme digo, ke metafora mal konstruida, ke mentira para mentirme, lo poko ke me da vida, el ciclo de la luna, la fuerza de la tierra, la caricia de los arboles...

Comentarios

Entradas populares