vida..


me pregunto y me pregunto, si todo tiene sentido, y lo tiene, cada dia, cada minuto me parece tiempo perdido, tiempo ganado, me canso y renuevo fuerzas por el mero hecho de existir, se, lo se, ke hago lo correcto muchas veces, se, lo se, ke me paso muchas veces, cada dia mas desde la consciencia, cada dia mas, a posta, kiero a gente ke no se lo merecen a ojos de l@s demas, aparto de mi a otras personas ke tienen mucho valor para el resto, mi criterio, y solo el mio, me lleva a caminos acabados, a metas sin gloria, pero tambien me dirige hacia mi camino en la vida, bueno, malo, no tienen cabida, solo el neutro, neutro desde el punto de vista de falto de critika, de falto de censura, lo elijo cada dia y estoy contento kon ello, me kito lastres y elijo lo ke llevo konmigo, elijo y me dejo elegir por personas de corazon abierto y mente esploradora, elijo y me dejo elegir por personas torturadas por su pasado y presente, me ofrezco y permito ke tomen de mi lo ke kieran, pero sin accion, no hay camino y algun@s me dejan por colores brillantes o rincones oscuros, no los censuro, es su camino..

Comentarios

Entradas populares