contacto sin kontakto


estoy, estoy aki, 34 horas sin dormir y atento a mis exigencias, a lo ke me pido, y me pido, me pido kalor humano, dado, recibido, un tokar y ser tokado, kon afecto, sin peticion, solo...estar..cabeza..espalda..brazos..cara..notar otra persona kon mi misma situacion, suave, mucha suavidad..descubrir al otro..sentir sus puntos de calor, explorar su frio, oir su respiracion, necesidad real, ahora, hoy, pero no exigencia, gusto de saborear mi situacion y despreocupacion ante mi deseo frustrado, tolerar, la frustracion de la intimidad, mi terreno sagrado, donde me permito sacar a mi niño al mundo controlado de la interaccion kon una igual, kon un peluche, komo yo. una simbiosis emocional mas alla de lo sexual, mas alla de lo erotiko, para llegar a lo sensual, a lo´´amable``, sensaciones inalcanzables en momentos eternos, sensaciones reales, a las ke oigo y asimilo komo una comida, komo el aire mismo, cogido expresamente y llevado a cada rincon de mi cuerpo, de mi no-cuerpo, y sacado recogiendo cada particula, komo si de una camara atras se tratara, komo el likido azul esparcido y recogido despacio, sin herramientas y a ciegas..no reprimo lo ke deseo, solo lo deseo y disfruto ese deseo komo si de una realidad se tratara..kon variantes, kon finales katastrofikos y geniales, las ventajas de la imaginacion y el deseo, infinitas posibilidades, sometidas a mi mandato..disfrutarlas, todas, el sekreto, dejarse llevar, un alivio, lo vivido en mi interior la rekompensa..

Comentarios

Entradas populares