UNA GRAN POMPA






imagino una gran pompa, una esfera, luce colores irisados y sobre todo es nítida, tan nítida ke parece no existir, y existe, existe en mi cabeza y así, se hace real para mi...y para el resto, ahora imagino..ke la rompo..ya no es real, mi cabeza lo dice, no, no es real y mi cuerpo no se lo cree, todavía, mi cuerpo sigue teniendo la sensacion de la esfera alrededor, me protegía, me protegía de lo de fuera, nada me podía hacer daño, y de lo de dentro, nada ke me pudiese hacer daño salia, ahora, no imagino, siento, he decidido, he decidido romper la pompa, dejar la proteccion atras, voy a permitirme ser fragil, tengo miedo, y no me importa, el miedo en mi solo me hace estar mas vivo, ponerme mas en contacto kon lo ke siento, kon la vida, no soy un kamikaze,no,  solo soy una persona kon hambre y sed de estar vivo, camino, camino mucho, avanzo y retrocedo, y reculando, cada dia, aprendo lo ke es avanzar, ahora la pompa me sirve, la utilizo, me sirvo de ella, de sus colores, me meto dentro a voluntad, desde su interior puedo repasar, puedo mirar, puedo descansar, me cargo en su paz, y la cargo kon mi amor, mi refugio personal donde elaborar, donde dialogar, donde entrenar...un rato, y vuelta a la realidad palpable, donde trabajar, caminar y observar son los objetivos, vivir , sentir y ser, las recompensas, y morir, bien morir, la meta.

Comentarios

Entradas populares